
Un impacto positivo en las personas, la sociedad y el medio ambiente
Como proveedor europeo de aislamiento, parte del Grupo Etex, URSA tiene una misión clara: tener un impacto positivo duradero en las personas, la sociedad y el medio ambiente.
La sostenibilidad está arraigada en nuestro ADN y en URSA lo demostramos cada día. Con nuestras soluciones de aislamiento, mejoramos la eficiencia energética de los edificios y reducimos la huella de carbono de las personas, las empresas y nosotros mismos. Fabricados con materiales reciclados, nuestros productos no solo proporcionan un aislamiento térmico y acústico excepcional, sino que también mantienen nuestras emisiones de CO₂ lo más bajas posible. También buscamos soluciones con un impacto medioambiental mínimo durante el transporte y en la manipulación de los embalajes. De esta manera, no solo logramos nuestros propios objetivos climáticos, sino que también apoyamos a nuestros clientes en la consecución de sus ambiciones. Esto nos permite poner en práctica nuestra misión de tener un impacto positivo duradero en las personas, la sociedad y el medio ambiente.
Colaboradores alrededor del mundo
Centros de producción en Europa
Países con operaciones de venta
Ingresos totales
Generar un impacto positivo para las generaciones futuras: Nuestra misión como proveedor europeo de aislamiento es tener un impacto positivo duradero en las personas, la sociedad y el medio ambiente.
Los materiales aislantes de URSA son reconocidos por su excepcional rendimiento en sostenibilidad. Este compromiso ha sido verificado de forma independiente, lo que nos ha valido numerosas certificaciones internacionales y premios de prestigiosas organizaciones, destacando las ventajas únicas de nuestros productos.
Arquitectos, distribuidores, instaladores y promotores confían en URSA por su experiencia, profesionalidad y dedicación a la mejora de los espacios de vida y de trabajo.
Ofrecemos soluciones de aislamiento flexibles y personalizadas que satisfacen las necesidades únicas de nuestros clientes. Adaptamos nuestras estrategias globales a los mercados locales, ofreciendo un servicio personalizado y generando confianza en cada asociación.
Gente y culturaNo solo nos centramos en productos y proyectos, sino que damos prioridad a las vidas y las relaciones humanas. Al mantenernos cerca de nuestros clientes, no solo ofrecemos soluciones de alto rendimiento, sino que también fomentamos conexiones únicas que impulsan nuestro éxito.
En todo lo que emprendemos, nuestros valores fundamentales son primordiales: proactivos y pragmáticos, poniendo a nuestro cliente en el centro de todo lo que hacemos, orientados a objetivos, flexibles y fiables. De esta manera, marcamos la diferencia para las generaciones futuras.
Nos esforzamos por marcar una diferencia duradera para nuestros clientes, la sociedad y nuestro planeta mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Destacamos por nuestro enfoque personalizado y nuestro excelente servicio.
Nos esforzamos por marcar una diferencia duradera, para nuestros clientes, para la sociedad y para nuestro planeta. ¿Cómo? Desarrollando soluciones innovadoras y eficientes adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como actor global, nos distinguimos por nuestro enfoque personalizado y nuestro excelente servicio.
La historia de URSA se remonta a 1949, cuando se fundó Poliglas en España. En 1988, fue adquirida por el Grupo Uralita. Más tarde, en 1991, la empresa alemana Pfleiderer AG se expandió al negocio del aislamiento.
Presencia global: URSA opera en muchas regiones del mundo, con una presencia particular en Europa, ofreciendo una gama de soluciones para diversas condiciones climáticas.