Suelos

El aislamiento perimetral incluye el aislamiento del forjado, el aislamiento del sótano desde el exterior y el aislamiento de la base. Esto permite conseguir un excelente aislamiento térmico y proteger la casa de la humedad. URSA ofrece la placa de XPS adecuada para las tres aplicaciones, de modo que el exterior de su casa quede protegido de la mejor manera posible.

Suelos para tráfico rodado

Aislamiento térmico en forjados en el que el aislante URSA XPS F N-V L se instala para aislamiento térmico bajo pavimento con tráfico rodado pr su excelente resistencia a la compresión.

Suelos con URSA XPS

Aislamiento térmico en forjados en el que el aislante URSA XPS F N-III I se instala sobre el forjado y debajo del pavimento. Indicado también para el aislamiento de la instalación de suelo radiante.

Suelos con URSA TERRA

Los suelos representan una de las superficies más importantes a tener en cuenta, por lo que sus prestaciones son son determinantes en el nivel de aislamiento térmico y acústico que pueden tener los locales.

¿Por qué aislar con URSA?

¿Por qué aislar con URSA?
¿Por qué aislar con URSA?

La elección más inteligente en confort y eficiencia

URSA ofrece soluciones de aislamiento de vanguardia que maximizan el confort térmico y acústico, aumentan la eficiencia energética y favorecen la sostenibilidad. Con materiales respetuosos con el medio ambiente, un rendimiento superior y una instalación sencilla, URSA es su socio de confianza para crear entornos confortables que ahorren energía en proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Solución ecológica

Rendimiento térmico

Eficiencia energética

Confort acústico

Resistencia al fuego