Aislamiento por el Exterior: SATE

Sistema de aislamiento consistente en colocación de paneles aislantes URSA XPS F N-RG I o URSA XPS SATE PLUS sobre la superficie exterior de de la fachada o medianera revestidos posteriormente por varias capas protectoras y de acabado ejecutadas con morteros especiales.

Ventajas
Ventajas
Ventajas
  • Se minimizan los puentes térmicos, ya que con este sistema el aislamiento se adapta a la forma del edificio y lo reviste de forma continua.
  • Eliminación de oscilaciones térmicas y choques térmicos. La continuidad del aislamiento evita las diferencias de temperatura entre los distintos puntos de los elementos constructivos protegidos por el aislamiento, minimizando las dilataciones y contracciones y por tanto la aparición de fisuras o grietas en la fachada, proporcionándole mayor estabilidad y durabilidad.
  • Aprovechamiento de la inercia térmica en el interior del edificio, contribuyendo a mantener una temperatura constante.
  • Se reduce el riesgo de condensaciones en la masa del cerramiento interior, dado que XPS tiene una gran resistencia a la transmisión de vapor de agua.
    Proceso constructivo sencillo y rápido.