Paredes exteriores y fachadas
Consiga comodidad todo el año con un aislamiento que mantiene los interiores cálidos en invierno y frescos en verano.
Aislamiento fijado a la cara externa del muro soporte, con un acabado de placas o elementos ligeros y una cámara de aire entre el aislamiento y el revestimiento exterior.
Consiste en colocar un material aislante entre las dos hojas de fábrica de ladrillo pertenecientes a las zonas comunes de caja de escalera o de ascensor, o entre viviendas de un mismo edificio, etc.
Aislamiento Intermedio en Fachadas con lana insuflada
Compuesto por fachadas de doble hoja de fábrica (cerámica u hormigón), la exterior portante y la interior de cerramiento y protección.
Fachadas de doble hoja de fábrica, con inclusión del aislante URSA XPS F N-NW E en el interior.
Sistema de aislamiento consistente en colocación de paneles aislantes
Sistema de construcción de cerramientos verticales para edificaciones industriales.
Fachada ligera de construcción en seco, que dota a la envolvente del edificio de mayor eficiencia energética, mayor aprovechamiento del espacio interior y mejor rendimiento de instalación que las soluciones tradicionales.
Trasdosado de placa de yeso laminado: sistema de aislamiento térmico y acústico mediante placas de yeso laminado ancladas a la estructura metálica autoportante y relleno del espacio intermedio con lana mineral.
La Fachada Ligera de Construcción en Seco es un sistema de cerramiento moderno, eficiente y resistente.
La elección más inteligente en confort y eficiencia
URSA ofrece soluciones de aislamiento de vanguardia que maximizan el confort térmico y acústico, aumentan la eficiencia energética y favorecen la sostenibilidad. Con materiales respetuosos con el medio ambiente, un rendimiento superior y una instalación sencilla, URSA es su socio de confianza para crear entornos confortables que ahorren energía en proyectos residenciales, comerciales e industriales.