Cubiertas

Optimice la eficiencia térmica y mejore el confort con aislamiento para cubiertas inclinadas y planas en todos los climas.

Buhardilla habitable

La lana mineral URSA TERRA también se utiliza en construcciones de madera tanto de obra nueva como en rehabilitación. 

Cubierta Inclinada

Aislamiento exterior en cubierta inclinada de tejas de cerámica u hormigón, instaladas sobre un forjado inclinado que forma la pendiente de la vertiente de la cubierta.

Buhardilla no habitable

La lana mineral insuflada también se utiliza en construcciones de madera o de hormigón, tanto de obra nueva como en rehabilitación

Bajo cubierta inclinada

Cubiertas inclinadas de tejas de cerámica u hormigón, colocadas con mortero encima de una solera de fábrica de albañilería y apoyadas sobre tabiquillos de formación de pendientes.

Cubiertas Industriales

Sistema de cerramiento formado por dos chapas metálicas trapeciales con aislamiento URSA TERRA Manta Fieltro MNU 40 en el interior.

Cubiertas Invertidas

Cubiertas planas, en las que el aislamiento URSA XPS se coloca por encima de la lámina de impermeabilización.

¿Por qué aislar con URSA?

 ¿Por qué aislar con URSA?
¿Por qué aislar con URSA?
La elección más inteligente en confort y eficiencia

URSA ofrece soluciones de aislamiento de vanguardia que maximizan el confort térmico y acústico, aumentan la eficiencia energética y favorecen la sostenibilidad. Con materiales respetuosos con el medio ambiente, un rendimiento superior y una instalación sencilla, URSA es su socio de confianza para crear entornos confortables que ahorren energía en proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Solución ecológica

Rendimiento térmico

Eficiencia energética

Confort acústico

Resistencia al fuego