Falsos techos

Mantenga temperaturas interiores constantes aislando los techos para mejorar el rendimiento térmico.

Falsos Techos con lana insuflada

Pure Floc KD permite una rápida instalación en viviendas habitadas, facilitando la rehabilitación de la envolvente de una forma sencilla y eficiente.

Sobre falso techo

Aislamiento y acondicionamiento acústico de falsos techos.

Falsos techos altas prestaciones

Falsos techos suspendidos mediante soportes amortiguadores para espacios con altos requerimientos de aislamiento acústico por su elevado nivel de emisión de ruido.

Falsos Techos Industriales

Aplicación utilizada en aquellos casos en los que, además de buscar una mejora del aislamiento térmico y acústico en edificios industriales, interesa conseguir un aspecto final de acabado.

Acondicionamiento acústico de locales

Instalación de lana mineral URSA TERRA desnuda o con el velo negro en contacto con la placa perforada para mejorar el acondicionamiento acústico de la estancia, así como aumentar el aislamiento térmico.

 

Bajo forjado

Colocación del aislante fijado mecánicamente bajo el forjado de garajes o locales comerciales garantizando un buen nivel de aislamiento térmico y acústico de la vivienda sobre este espacio.

Plenums

Panel vertical formado por un núcleo de lana mineral instalado como barrera acústica para la mejora del aislamiento en falsos techos continuos de oficinas o aulas.

¿Por qué aislar con URSA?

¿Por qué aislar con URSA?
¿Por qué aislar con URSA?

La elección más inteligente en confort y eficiencia

URSA ofrece soluciones de aislamiento de vanguardia que maximizan el confort térmico y acústico, aumentan la eficiencia energética y favorecen la sostenibilidad. Con materiales respetuosos con el medio ambiente, un rendimiento superior y una instalación sencilla, URSA es su socio de confianza para crear entornos confortables que ahorren energía en proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Solución ecológica

Rendimiento térmico

Eficiencia energética

Confort acústico

Resistencia al fuego