Seleccionar página

Trabaja con nosotros

Trabajar en URSA significa unirse a nuestro ambicioso proyecto de fabricar, como indica nuestro lema, “aislamiento para un mañana mejor”. Mejoramos nuestro entorno creciendo personal y profesionalmente.

Somos una compañía innovadora con grandes perspectivas de futuro. En URSA buscamos gente positiva a la que le guste trabajar en equipo, con iniciativa y ganas de crecer compartiendo una cultura de empresa y unos valores sólidos.

Si quieres empezar una nueva carrera profesional con nosotros, completa este formulario y adjunta tu curriculum.

PRÓXIMOS PUESTOS A CUBRIR

Operario de producción

Buscamos personas con capacidad de organización y trabajo en equipo para desempeñar funciones de producción, control del proceso productivo, empaquetado y paletización del producto terminado, calibración y parametrización de la maquinaria, etc. Debe ser un profesional responsable que vele por el mantenimiento de los estándares de calidad y seguridad y pueda mantener la zona de trabajo limpia y ordenada.

MÁS INFORMACIÓN

Somos una empresa líder en la fabricación de aislantes térmicos y acústicos. Basamos nuestra filosofía corporativa en valores como el diálogo, la transparencia, la responsabilidad, el compromiso y la profesionalidad. Trabajarás en un entorno industrial con un gran compromiso con la seguridad laboral de los empleados y la profesionalización de todos los procesos.