URSA, empresa lider en aislamientos a nivel Europeo

 

En URSA, trabajamos para ser la fuente de ahorro de energía y socio de confort acústico preferida en el negocio de la construcción de lana mineral y poliestireno extruido (XPS), impulsados por la excelencia comercial, la cadena de suministros más eficiente y la pasión de nuestro equipo.

Un futuro brillante para el aislamiento.

Europa es un líder mundial y un referente en eficiencia energética. Esto se debe principalmente a la alta conciencia sobre protección del medio ambiente, la eficiencia energética y rentabilidad, una fuerte acción política en la materia y una alta dependencia energética.

URSA se encuentra en medio de la acción, ofreciendo la mejor solución: materiales de aislamiento de alto rendimiento – para lograr el objetivo de ‘zero-energy’.

El futuro es aún más desafiante, pero también está lleno de oportunidades. Como está prvisto por la directiva sobre eficiencia energética de edificios, a partir de Diciembre de 2020, todos los edificios nuevos deberían ser practicamente ‘zero-energy’ (nZEBs). Y este nivel superior de rendimiento energético sólo se puede lograr mediante el mejor uso del aislamiento térmico.

La renovación de edificios – un «must» con increíble potencial

El increíble potencial de la renovación de edificios es clave para cumplir con el plan europeo para reducir las emisiones de CO2 de 80 al 95% para 2050. Los productos de URSA ofrecen un aislamiento de alto rendimiento, haciendo posible la renovación de edificios existentes a un estándar de energía casi cero. Esta solución ofrece un inmenso potencial para ahorrar energía y reducir emisiones de CO2.

Alcanzar objetivos europeos antes de 2050 solo es posible si el parque de edificios existente en Europa se ha renovado intensivamente durante las próximas pocas décadas. Los edificios nuevos solo representan aproximadamente el 1% del total de viviendas en Europa actualmente.

URSA se encuentra en el medio de la acción, ofreciendo la mejor solución: Materiales de aislamiento de alto rendimiento para lograr el objetivo de casi ‘zero-energy’.

Nuestros valores

01

Diálogo, apertura y apreciación

  • Dar a los empleados responsabilidad significa confiar en su capacidad para realizar los productos más innovadoras del mercado.
  • Asumir responsabilidad significa estar de acuerdo con lo que has hecho y ser responsable de tus acciones.
  • Como empresa, también asumimos la responsabilidad de nuestro trabajo.

02

Responsabilidad y rendición de cuentas

  • Dar a los empleados responsabilidad significa confiar en su capacidad para realizar los productos más innovadoras del mercado.
  • Asumir responsabilidad significa estar de acuerdo con lo que has hecho y ser responsable de tus acciones.
  • Como empresa, también asumimos la responsabilidad de nuestro trabajo.

03

Profesionalidad

  • Somos una empresa orientada al alto rendimiento, que apuesta por la creación de valor sostenible y entrega de resultados excelentes y eficientes.
  • Establecemos los estándares más altos para todo lo que hacemos. Pedimos y apoyamos activamente la voluntad de entregar iniciativa y la innovación de nuestra gente.
  • Estamos obligados por las declaraciones que hacemos y aceptamos responsabilidad por lo que hacemos.

Presencia internacional

Empleados en toda europa

Lugares de producción

Países a los que vendemos

Trabajando juntos

URSA refuerza su compromiso con la eficiencia energética y sostenibilidad.

El compromiso de URSA con la sostenibilidad social, financiera y ambiental está fuertemente vinculado a sus valores corporativos. No concebimos nuestra actividad sin un claro y fuerte enfoque hacia el desarrollo sostenible.

Por un lado, todos los departamentos de URSA trabajan en la producción de
materiales que aumentan la sostenibilidad de los edificios, la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente.

Además, la compañía apoya continuamente todas las iniciativas que
trabajan para fortalecer la construcción sostenible y eficiencia energética de la renovación.

Ser consciente de la necesidad de dar su apoyo a todos los grupos de interés en el sector que trabajan con los mismos objetivos que nosotros, cooperando con organismos europeos, asociaciones, instituciones educativas y organizaciones internacionales.

Trabajando Juntos

Presencia internacional

Redes sociales

Atención al cliente

Zona Este: 900 822 240

Zona Centro: 900 822 242

Zona Norte: 900 822 241

Zona Sur: 900 822 243

PORTUGAL: +34 977 630 456

Email: sutac.aislantes@ursa.com

URSA Ibérica Aislantes, S.A.

Paseo de Recoletos, 3
28004 -Madrid

Dirección Industrial

Carretera Vila-Rodona Km 7
El Pla de Santa Maria - 43810 Tarragona

Email: webmaster.ursaiberica@ursa.com