Seleccionar página

OPEN BIM URSA AIR

 

Si realizas instalaciones de conductos de climatización, OPEN BIM URSA AIR es la herramienta que te ayudará a hacer un modelado en BIM de forma rápida y sencilla. De un solo vistazo conocerás la instalación completa y cada una de las piezas que la forman la red diseñada.

, OPEN BIM

Herramienta Open BIM URSA AIR, tu mejor aliado para modelar instalaciones de conductos.

Esta herramienta gratuita adaptada al flujo de trabajo BIM que permite realizar el diseño de la instalación de conductos de aire con paneles de lana mineral URSA AIR y el despiece de cada una de las piezas que conforman cada elemento de la red de conductos entre otras funciones.

¿Qué es?

Open BIM URSA AIR es una herramienta gratuita para el modelado de conductos de climatización con paneles de lana mineral URSA AIR. Permite acceder a la información final de toda la instalación y al despiece de cada uno de sus elementos.

Funciones

Open BIM URSA AIR aporta al técnico toda la información del proyecto de forma accesible, gratuita e instantánea desde las fases más tempranas, lo que facilita el diseño de una instalación de conductos de manera rápida y sencilla.

Funciones

, OPEN BIM

1.- Flujo colaborativo

Con OPEN BIM URSA AIR se abre la posibilidad de formar parte del flujo de trabajo colaborativo, multidisciplinar y multiusuario gracias a la tecnología Open BIM. Con ella es posible trabajar con estándares abiertos en un lenguaje común.

, OPEN BIM

2.- Integración BIM

Una vez finalizado el modelo de conductos, este se integra con el resto de disciplinas (arquitectura, estructura, otras instalaciones…), formando parte de un único proyecto con información.

, OPEN BIM

3.- Realidad aumentada

Estas interacciones integradas con el resto de las instalaciones podrán visualizarse y compartirse en realidad aumentada.

, OPEN BIM

4.- Apoyo en el cálculo de la instalación

Los profesionales del sector pueden realizar una distribución de elementos en el espacio en base a los criterios de cálculo generados por CYPEHVAC Ductwork. El software es capaz de aplicar las soluciones URSA AIR directamente a las redes de conductos que vengan modeladas y calculadas por esta aplicació, sin necesidad de modelarlas en Open BIM URSA Air.

, OPEN BIM

5.- Despiece disponible

El programa genera automáticamente el despiece de los conductos sobre los paneles de aislante de URSA AIR, proyectando el corte de cada pieza para minimizar la merma de producto. De este modo, el técnico puede realizar una previsión optimizada del material necesario para la obra, obteniendo un ahorro de costes y una reducción de residuos.

, OPEN BIM

6.- Planos de fabricación

A partir del modelo de precisión de conductos, el software genera automáticamente los planos de fabricación de cada una de las piezas. De esta forma se garantiza productividad y precisión en el momento del montaje.

Descarga el software Open BIM URSA AIR

 La herramienta más sencilla e intuitiva para el modelado de tu proyecto de climatización por conductos

 

, OPEN BIM

Videos

Webinar de lanzamiento oficial de Open BIM URSA AIR

Diseño de instalación de climatización con sistemas BOSCH VRF y conductos de lana mineral URSA AIR