Seleccionar página

URSA, nuevo socio de Agremia, Asociación de Empresas del sector de la instalaciones y energía

por | Feb 1, 2021

  • La compañía y la asociación de instaladores de energía compartirán sinergias y actividades para una mayor profesionalización y cualificación del sector.
  • URSA quiere estar al lado de los instaladores, considerados como fundamentales a la hora de mejorar la calidad de nuestros edificios.
  • Con este acuerdo, URSA amplía su trabajo junto a asociaciones y entidades con las que colabora en materia de sostenibilidad, seguridad y salud.

Madrid, 1 de febrero de 2021

URSA es el nuevo socio colaborador de AGREMIA, Asociación de Empresas del sector de la instalaciones y energía, con ámbito y presencia en la Comunidad de Madrid.

Esta asociación representa a un colectivo de empresas e instaladores a los que URSA quiere dar a conocer sus materiales de aislamiento y, especialmente, sus conductos de climatización fabricados con lana mineral URSA AIR.

La compañía tendrá una fuerte presencia de marca en todos los canales y soportes de la asociación. De esta forma, colaborará con las actividades de Agremia y, al mismo tiempo, podrá asesorar al mayor número de empresas y profesionales asociados.

“Estar al lado de los instaladores y poderles brindar información y asesoramiento es fundamental para nosotros”, asegura la responsable de Marketing de URSA, Marina Alonso, para quien “este colectivo profesional es fundamental para tener un sector profesional y cualificado”. 

Agremia

Agremia cuenta con una interesante actividad formativa con una Escuela Técnica  que forma anualmente a más de 2.000 alumnos que cursan tanto Certificados de Profesionalidad como Acreditaciones Oficiales.   URSA pondrá a su disposición, igual que al resto de profesionales y estudiantes que quieran formarse en la construcción de conductos, sus cursos online para el aprendizaje de una profesión cada vez más demandada.

Agremia, una nueva asociación para trabajar

Fit-Buildings

Para URSA la colaboración con asociaciones que, como Agremia, trabajan en la profesionalización de un colectivo y centran sus esfuerzos en la defensa de sus intereses es una actividad importante dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

La compañía colabora con varias asociaciones y entidades del sector como Green Building Council España, AD´IP, Adipaex, AIPEX, AFELMA, La Casa que Ahorra o la Fundación Empresa y Clima.

“Como marca el ODS 17 es importante llegar a alianzas que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos y, entre los

nuestros, está brindar nuestro apoyo y colaboración a todas las propuestas e iniciativas que nos ayuden a contar con un sector más capacitado, profesional y sostenible, finaliza Alonso.