URSA Ibérica ya está en Instagram

por | Sep 15, 2020

  • La compañía da el salto a Instagram como parte de su estrategia de comunicación directa con clientes, prescriptores y profesionales del sector.
  • URSA cuenta con más de 8.000 seguidores en redes sociales. Inició su andadura en Facebook y Twitter en 2012.

Madrid, 15 de septiembre de 2020

 

URSA está presente desde hoy en Instagram, la red social más visual y que mayor evolución está experimentando en los últimos meses. Con el nuevo perfil de Instagram, la compañía completa su consolidada presencia en redes sociales que no ha parado de crecer desde que se inauguraron en 2012.

Hoy la comunidad URSA en Redes Sociales ya cuenta con más de 8.000 seguidores en Facebook, Twitter o YouTube.

Para Marina Alonso, directora de Marketing y Comunicación de URSA, “la apertura del nuevo canal de Instagram, responde a la necesidad de atraer a nuestro público objetivo a través de canales que, como esta red social, son dinámicos, modernos y muy intuitivos en su uso.

El salto a Instagram se enmarca en la estrategia de comunicación de la compañía, muy enfocada a aportar contenidos de valor a sus clientes, prescriptores y profesionales del sector de la edificación, interesados en sostenibilidad, rehabilitación y materiales con gran capacidad de aportar eficiencia energética y sostenibilidad. 

Con Instagram crece la presencia de URSA en redes sociales

Instagram URSA Ibérica

La nueva red social incluirá contenidos muy visuales con consejos prácticos para aislar y mejorar la eficiencia, el confort y la calidad de viviendas, oficinas y todo tipo de inmuebles, visitas a obras, soluciones específicas, entrevistas con expertos y contenidos de interés sobre el sector.

“Otro de los factores que nos decidió a impulsar la apertura de nuestro perfil en Instagram es la posibilidad de interacción que permite con los usuarios de esta red social. Las redes sociales nos han permitido conocer las inquietudes y preferencias de nuestros seguidores y darnos una visión privilegiada de sus intereses o preocupaciones”, asegura Alonso.

Instagram es una de las redes sociales que más éxito está obteniendo en los últimos años y que ha sido capaz de abrirse paso entre el público más joven (20-40 años) que ya la considera la red social más importante y relevante.

Esta red social destaca porque ha sabido integrar las opciones de fotografía y video de una forma sencilla y atrayente para el usuario. En los últimos tiempos sus Stories de 24 horas son el tipo de contenido más consumido y son un perfecto escaparate para que las empresas muestren sus contenidos de valor.