Seleccionar página

URSA presente en el I Encuentro Profesional de ADIPAEX

por | Oct 25, 2021

 

    • ADIPAEX representa a los instaladores de Placa de Yeso Laminado y Techos de Andalucía y Extremadura.
    • Tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la Galería ABC de Sevilla.
    • Los instaladores de ADIPAEX conocerán las soluciones acústicas de URSA de la mano de Atteneri Viñas.
El próximo 27 de octubre, los instaladores de placa de yeso laminado de Andalucía y Extremadura, asociados a ADIPAEX, celebrarán su I encuentro profesional, con el que URSA ha querido colaborar. Tendrá lugar en la Galería ABC de Sevilla donde se desarrollarán actividades a lo largo de toda la jornada.

Bajo el título “Una apuesta por la Eficiencia Energética”, este I Encuentro Profesional permitirá a los asociados de ADIPAEX compartir conocimientos y experiencias y asistir a las interesantes ponencias que se han programado y que contarán con la presencia de expertos como Carlos Carbajosa, CEO de Ámbito Arquitectura, José Manuel Castaño, Passivhaus Designer o Juan Manuel Rojas, socio fundador de Hombre de Piedra, entre otros.

Inmaculada Torres, gerente de ADIPAEX, ha querido destacar la importancia de este encuentro para los profesionales del sector, “después de que el coronavirus haya supuesto un parón para este tipo de eventos formativos e informativos, retomamos el contacto con todos nuestros asociados con una propuesta de contenidos muy atractivos que esperamos que sea un buen reclamo para contar con su asistencia”.

 

ADIPAEX

ADIPAEX diseña un atractivo pograma de actividades

También URSA va a estar presente en la serie de charlas programadas para la jornada. Atteneri Viñas participará en este encuentro profesional abordando en una ponencia informativa las prestaciones de las lanas minerales de URSA y su capacidad de aportar aislamiento o acondicionamiento acústico según sea la necesidad.

Con el título “Soluciones acústicas con lana mineral”, la ingeniera de telecomunicaciones y soporte técnico de URSA, desgranará los distintos sistemas que aportan confort acústico en cada aplicación (tabiques, trasdosados, falsos techos, suelos, fachadas, etc.).

Y es que la acústica es uno de los temas que más preocupan a los instaladores de placa de yeso laminado que buscan proporcionar el mayor confort mediante sistemas compuestos por la propia placa y un aislamiento de lana mineral, que es el más apropiado, por su elasticidad, para conseguir un alto grado de aislamiento acústico.

“Agradecemos que URSA nos acompañe en este encuentro y nos muestre sus soluciones para conseguir el confort acústico en la edificación, uno de los principales retos a los que se enfrentan los instaladores a la hora de proveer a los edificios de confort, calidad, eficiencia energética, salubridad y sostenibilidad”, asegura Inmaculada Torres.

El encuentro se completa con intervenciones sobre temas tan de actualidad como la construcción industrializada o el estándar Passivhaus y una interesante mesa redonda que supondrá el cierre del ciclo de ponencias.

La jornada se completa por la tarde con un tiempo para el networking y la visita a los expositores que, como URSA, contarán con un stand para atender a los asistentes.

Los interesados que quieran asistir a la jornada de tarde y a partir de las 16.30 pueden inscribirse mandando un correo electrónico en el siguiente enlace

 

Más informaciónsoporte.tecnico@ursa.com