Seleccionar página

URSA en la inauguración de la Sala de Neuropediatría del Hospital Niño Jesús

por | Nov 25, 2021

    • El hospital Niño Jesús se construyó en el Siglo XIX y ha sido sometido a varias rehabilitaciones en los últimos años.
    • La compañía ha donado los paneles de URSA TERRA T18R cerca de mil metros de URSA TERRA MUR P1281 y unos 2.500 m2 URSA TERRA BASE. 

El pasado 23 de noviembre se inauguraba en Madrid la nueva Sala de neurología pediátrica San Vicente, del Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús.

Este hospital construido en el Siglo XIX se ha ido rehabilitando según han surgido la necesidad de dotar de nuevos servicios a sus diferentes áreas y departamentos. En esta última rehabilitación se ha contado con URSA que ha donado los materiales aislantes fundamentales para dotar a las nuevas instalaciones de confort térmico y subsanar las deficiencias que presentaba en su construcción original.

 

Hospital Niño Jesús

Hospital Niño Jesús: rehabilitación para ganar confort y eficiencia

En esta sala del ala pediátrica del hospital Niño Jesús madrileño se han instalado paneles de lana mineral URSA TERRA T18R para contribuir a los altos estándares de confort y regulatorios exigidos por este tipo de edificaciones de uso sanitario.

La participación de URSA se ha tramitado a través de un convenio de colaboración con la Fundación Purple Day, cuyo objeto es promover la toma de conciencia sobre la epilepsia y ayudar a hacer desaparecer el estigma sobre esta condición.

Más informaciónsoporte.tecnico@ursa.com