Seleccionar página

URSA rinde homenaje a sus empleados por su esfuerzo y dedicación frente al Coronavirus

por | Nov 27, 2020

 

  • La compañía ha instalado una placa de reconocimiento en cada una de las fábricas de XPS y lana mineral de El Pla de Santa María
  • Con esta iniciativa pretende reconocer el esfuerzo de los trabajadores durante todo este año de pandemia.
  • Pese a todas las complicaciones, las fábricas de URSA han seguido a pleno rendimiento durante todos estos meses.

 Madrid, 27 de noviembre de 2020

2020 será un año que no olvidaremos facilmente por mucho tiempo que pase. Repleto de momentos complicados, también ha puesto de manifiesto nuestra capacidad de adaptación ante las adversidades y gestos de solidaridad y empatía con los más desfavorecidos.

Un ejemplo especial ha sido el brindado por los trabajadores y trabajadores de URSA que incluso en los peores momentos de la pandemia no han cesado de acudir a las plantas de la compañía en el Pla de Santa María (Tarragona) para que no parase la producción y distribución de sus materiales.

Los empleados han dado un excelente ejemplo de profesionalidad, trabajo en equipo y compromiso a lo largo de estos difíciles meses.

Placa de reconocimiento
Placa de reconocimiento

Placa de reconocimiento y agradecimiento

Para que este esfuerzo no caiga en el olvido y, con la confianza de que dentro de unos meses, el coronavirus pase a ser un recuerdo, la dirección de la compañía ha querido reconocer de forma especial al personal de Producción, Mantenimiento y Logística de las dos  fábricas.

En un acto íntimo y sencillo guardando las actuales normas de seguridad indicadas, se colocó en cada una de las fábricas una placa de reconocimiento que fue descubierta por el director general de la compañía, Ramón Ros. A lo largo de los próximos años, cada placa de reconocimiento será el testigo que recuerde el homenaje a este espíritu de lucha y superación.

Placa de Reconocimiento