Seleccionar página

URSA dona material al Instituto Rascanya de Valencia para que los alumnos aprendan a fabricar conductos de climatización URSA AIR

por | Nov 30, 2020

      • El Instituto Rascanya cuenta con un amplío programa de formación sobre Instalaciones Térmicas
      • La compañía también colaborará impartiendo formación online y presencial sobre construcción de conductos de climatización.
      • Esta iniciativa se suma a otras de éxito en la formación de jóvenes alumnos como la llevada a cabo con el Instituto Provençana de Barcelona.

Madrid, 30 de noviembre de 2020

Tras el éxito de la iniciativa de formación con jóvenes alumnos del Instituto Provençana de Barcelona, URSA vuelve a colaborar con un nuevo Instituto de Educación Secundaria, el Instituto Rascanya Antonio Cañuelo de Valencia.

El objetivo del convenio es facilitar la formación de los alumnos de este instituto valenciano en los ciclos formativos relacionados con instalaciones térmicas.

El programa de estas asignaturas incluye formación teórica y práctica en la instalación de máquinas de climatización reales donde la construcción de conductos de lana mineral juega un papel importante.

URSA ofrecerá formación online a los alumnos con la posibilidad de realizar más adelante unas jornadas técnicas en el centro, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

Instituto Rascanya

El Instituto Rascanya recibirá formación online y presencial

Además, la compañía ha donado Paneles URSA AIR ALU-ALU P5858, un maletín de herramientas de corte y el resto de complementos necesarios para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido en las sesiones teóricas.

Para URSA resulta muy gratificante colaborar con iniciativas formativas como esta.

Según la directora de Marketing y Comunicación de URSA, Marina Alonso, “este tipo de acciones nos ayudan a formar a jóvenes estudiantes que serán los profesionales del mañana. Que lleguen al mercado laboral con una formación práctica y profesional es una verdadera oportunidad competitiva para ellos”.

Instituto Rascanya
Instituto Rascanya

El curso de construcción de conductos como el que se va a impartir en el IES Rascanya puede cursarse a través de la Plataforma Profesional de URSA de forma completamente online y gratuita.

Más informaciónsoporte.tecnico@ursa.com