Seleccionar página

Al lado de los instaladores. Colaboramos con AD´IP, Agremia y ADIPAEX

por | Nov 26, 2021

    • Los instaladores son un colectivo fundamental para URSA que quiere conocer de primera mano sus necesidades.
    • AD´IP y ADIPAEX son asociaciones de instaladores de sistemas de placa de yeso laminado. Agremia representa a empresas e instaladores del sector de la energía.

Un año más hemos querido estar al lado de los instaladores y de las asociaciones que los representan. Para URSA, es fundamental estar al lado de este colectivo y conocer de primera mano sus necesidades.

Con AD´IP (Asociación de Instaladores de Placa de Yeso Laminado de España) hemos renovado nuestro convenio de colaboración anual. Tuvimos también la ocasión de acompañar a los instaladores de esta asociación en Badajoz del 5 al 7 de octubre en su Feria 2021.

Allí, contamos con un stand para atender a los visitantes y presentarles nuestras novedades y soluciones que, en combinación con los sistemas de placa de yeso laminado, proporcionan confort térmico y acústico, protección frente al fuego, calidad del aire interior y otras muchas ventajas.

instaladores

Instaladores del sector de la energía

También somos nuevos socios colaboradores de Agremia, Asociación de Empresas del sector de la instalaciones y energía, con ámbito y presencia en la Comunidad de Madrid.

Esta asociación representa a un colectivo de empresas e instaladores a los que URSA quiere dar a conocer sus materiales de aislamiento y, especialmente, sus conductos de climatización fabricados con lana mineral URSA AIR. Tendremos una fuerte presencia de marca en todos los canales y soportes de la asociación.

instaladores

Con ADIPAEX (Asociación de Instaladores de Placa de Yeso Laminado de Andalucía y Extremadura) también hemos trabajado en los últimos meses y el pasado 27 de octubre les acompañamos en su I encuentro profesional celebrado en Sevilla bajo el título, una apuesta por la eficiencia energética.

El confort acústico (y las soluciones de lana mineral que lo proporcionan) fue el tema principal de la ponencia que Atteneri Viñas, ingeniera técnica de Telecomunicaciones y soporte técnico de URSA, pronuncio en este encuentro.

Más informaciónsoporte.tecnico@ursa.com