Seleccionar página

URSA incorpora la exclusiva tecnología InCare a toda su gama de climatización URSA AIR

  • La tecnología InCare se expande a toda la gama de climatización URSA AIR, pensada para la tranquilidad y el bienestar de las personas.  

  • La evolución de la gama URSA AIR ofrece soluciones de calidad, con un diseño actualizado y de fácil instalación.

Madrid, 14 de septiembre de 2023. URSA lanza al mercado la totalidad de la gama URSA AIR con la tecnología InCare incorporada, una innovación exclusiva que mejora la calidad del aire interior y protege la salud de las personas. Esta evolución va a permitir que todos los materiales de la gama (paneles y mantas) mejoren la calidad ambiental de cualquier espacio cerrado y creen entornos más saludables y confortables.

incare-infografia

“Los edificios pueden ser focos importantes de contaminación microbiana de cualquier tipología, bacterias, virus u hongos y su proliferación va a tener una gran repercusión en la salud de las personas que conviven en espacios reducidos y cerrados y que, a veces, no se ventilan debidamente”, afirma Laia Recasens, producto manager de URSA.

Consciente de esta problemática, y en sintonía con su objetivo central de proteger a las personas mediante la instalación de sus soluciones, URSA ha querido que todos sus materiales URSA AIR cuenten con la tecnología InCare, hasta ahora solo disponible en determinados materiales de la gama.  Bajo el lema “Evoluciona, protege, respira”, la nueva gama ofrece mayores beneficios tanto para ingenieros, instaladores como para el usuario final y presenta excelentes prestaciones y un extra de protección de la calidad del aire interior.

ficticio-conducto-ursa-air-incare

Según estudios realizados por institutos de investigación autorizados, la tecnología InCare reduce la presencia de microorganismos en el aire y elimina el 99,99% de las bacterias (norma ISO 20743:2013) y virus (aplica al coronavirus humano). Este es un valor añadido presente desde ahora en toda la gama de URSA AIR, para asegurar una mejor calidad del aire interior, reducir el riesgo de sufrir enfermedades y mejorar la salud y el bienestar de las personas. 

La gama de paneles URSA AIR incorpora otras novedades como un nuevo sistema que garantiza una instalación rápida y eficiente. El innovador sistema de plantillas URSA AIR Easycut, presente en el packaging, facilita la construcción de los conductos de climatización. Otra de las ventajas es el nuevo embalaje reforzado (cajas más resistentes, cantoneras y palé de alto gramaje) que protegen a los materiales durante su almacenamiento y transporte.  Además, la actualización del diseño de su recubrimiento exterior potencia el valor estético de la gama.

“Otro de los objetivos permanentes de URSA es aplicar todos los recursos en la mejora continua de la calidad y el diseño de todas las soluciones para responder a las altas exigencias de instaladores e ingenieros”, concluye Recasens.