Seleccionar página

URSA presentó sus soluciones acústicas con lana mineral en la Feria AD´IP 2021

por | Sep 30, 2021

      • ADIP celebró su encuentro en Badajoz del 5 al 7 de octubre y ha sido el punto de encuentro para los instaladores de sistemas de placa de yeso laminado.
      • Atteneri Viñas, ingeniera técnica de telecomunicaciones y soporte técnico de URSA pronunciño una ponencia sobre las soluciones de la compañía en materia de confort acústico.

Del 5 al 7 de octubre, Badajoz acogió la Feria AD´IP 2021 convirtiéndose en punto de encuentro para los instaladores de sistemas de placa de yeso laminado. 

URSA, patrocinador y colaborador de la asociación no quiso perderse esta cita y asistió a este interesante encuentro. La compañía fabricante de materiales de aislamiento contó con un stand en el área expositiva de más de 3.000 metros cuadrados, situada en el recinto ferial de Badajoz. 

Desde este stand, URSA atendió a los visitantes y les presentó sus novedades y soluciones que, en combinación con los sistemas de placa de yeso laminado, proporcionan confort térmico y acústico, protección frente al fuego, calidad del aire interior y otras muchas ventajas. 

AD´IP

ADIP y las soluciones acústicas para PYL

Una de las novedades destacadas fue el nuevo catálogo de acústica de la compañía, “Soluciones Acústicas con Lana Mineral”, recién lanzado al mercado. En el documento se analizan, desde un punto de vista técnico y riguroso, las prestaciones de las lanas minerales de URSA y en particular su capacidad de aportar aislamiento o acondicionamiento acústico según sea la necesidad. Además, se desglosan cómo estos sistemas aportan confort acústico en cada aplicación (tabiques, trasdosados, falsos techos, suelos, fachadas, etc.) y se recomienda la mejor solución URSA para cada necesidad.

El confort acústico (y las soluciones de lana mineral que lo proporcionan) fue además el tema principal de la ponencia que Atteneri Viñas, ingeniera técnica de Telecomunicaciones y soporte técnico de URSA, que ofreció el día 5 a las 18.00 horas.

 

 

Más informaciónsoporte.tecnico@ursa.com