Seleccionar página

URSA dona el material para el aislamiento de Casa Avintia, un proyecto benéfico para el alojamiento de familiares de enfermos ingresados

por | Nov 25, 2021

    • Casa Avintia será un hogar temporal para familiares de pacientes hospitalizados en unidades que no cuentan con cama de acompañante y no disponen de recursos para poder costearse una larga estancia en Madrid.
    • URSA ha donado cerca de mil metros de URSA TERRA MUR P1281 y unos 2.500 m2 URSA TERRA BASE.

URSA ha querido colaborar con el proyecto Casa Avintia, promovido por la Fundación Avintia para proporcionar un hogar temporal para familiares de pacientes hospitalizados en unidades que no cuentan con cama de acompañante y no disponen de recursos para poder costearse una larga estancia en Madrid.

Para dotar de confort y eficiencia el interior de este hogar que será tan importante para decenas de familias que lo utilizarán en un futuro, URSA ha donado cerca de 1.000 metros  de URSA TERRA MUR P1281 y unos 2.500 m2 URSA TERRA BASE.

El futuro alojamiento está ubicado sobre una parcela de más de 16.000 metros cuadradosen el madrileño barrio de Valdebebas, en la zona norte de la capital donde se ubican varios de los hospitales de mayor tamaño de la ciudad.

Casa Avintia

Casa Avintia: apoyo a colectivos desfavorecidos

La Fundación Avintia tiene como objeto desarrollar proyectos en torno a tres ejes principales: educación, investigación médica y humanitario, buscando con ello apoyar a colectivos, organizaciones benéficas y culturales, o directamente a personas. URSA, por su parte, quiere seguir trabajando en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de acuerdo al Proyecto ESG (Enviroment, Social, Governance) su ambicioso plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Casa Avintia

Se prevé la inauguración oficial de la casa y la entrada de los primeros huéspedes en primavera-verano de 2021.

Más informaciónsoporte.tecnico@ursa.com