Seleccionar página

URSA se adhiere a ATECYR como socio protector

por | Oct 1, 2021

  • La compañía compartirá sinergias en relación a la divulgación de conocimiento y experiencias con la asociación que aglutina a los técnicos del sector de la climatización.
  • La compañía también participará en las Jornadas Técnicas organizadas por ATECYR, divulgando aspectos técnicos de los productos o casos de éxito, contando con el apoyo del Comité Técnico de ATECYR.
Atecyr

URSA se adhiere a ATECYR, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración en calidad de socio protector.

La asociación, con casi 50 años de historia, da respuesta a las necesidades de los técnicos del sector de la climatización, refrigeración y eficiencia energética. Es además un punto de encuentro entre los profesionales del sector con el fin último de ofrecer a la sociedad soluciones cada vez más eficientes y sostenibles.

Con su incorporación a ATECYR, URSA pretende aportar sus conocimientos y experiencia en materia de climatización y establecer sinergias con una asociación que, a lo largo de los años, ha mostrado su defensa decidida de los intereses del sector y sus profesionales. “La experiencia y el conocimiento de URSA será muy provechosa para todos los socios de ATECYR”, reconoce Fernando Lozano, tutor de los cursos sobre climatización de la Plataforma Profesional de URSA.

Pero además, los extensos programas formativos de ATECYR serán también un aliciente para URSA que podrá conocer de primera mano los intereses de los profesionales del sector, las novedades legislativas. La compañía también participará en las jornadas técnicas y en los grupos de trabajo para la elaboración de documentación técnica o herramientas de cálculo. 

Atecyr

La aportación de URSA a Atecyr

Por su parte desde la asociación han manifestado que: “La reincorporación de URSA como Socio Protector en este momento de cambio reglamentario y plena descarbonización va a suponer un impulso a los proyectos de la Asociación al contar con el conocimiento y la visión de una de las empresas más importantes del sector”, asegura Ana Magdaleno Payán, Directora Gerente de ATECYR.

Más informaciónsoporte.tecnico@ursa.com