Seleccionar página

URSA y AD´IP renuevan su convenio de colaboración

por | Feb 21, 2022

  • AD´IP y URSA colaborarán un año más compartiendo sinergias y actividades.
  • La compañía estará presente en FICOBA en la feria de AD´IP que este año tendrá lugar en Irún (Guipuzcoa)
  • La compañía cree que es necesario asegurar que los sistemas constructivos con placas de yeso laminado o falsos techos se complementen con aislantes térmicos y acústicos para que aporten confort, eficiencia energética, salud, seguridad y sostenibilidad a los edificios en los que se instalan.

URSA colaborará un año más con, AD’IP Asociación Española que agrupa a los Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos  y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.

Con un patrocinio bronce, URSA consolida su colaboración con la asociación y estará también presente en FERIAD’IP que este año tendrá lugar en FICOBA Irún (Guipuzcoa) del 18 al 20 de octubre. La feria contará con un amplio espacio expositivo dedicado, entre otras muchas actividades, a demostraciones prácticas y formativas para los profesionales asistentes. También habrá una jornada dedicada al Team Building y al intercambio de experiencias y conocimientos con los asociados de AD´IP. URSA ya tiene reservado su stand en el recinto ferial en el que mostrará sus sistemas, soluciones y novedades.

AD´IP y URSA colaboran desde el nacimiento de la asociación

El director general de URSA, Ramón Ros, ha manifestado que “siempre hemos apoyado a AD´IP porque desde un principio vimos la necesidad de asegurar que los sistemas constructivos con placas de yeso laminado o falsos techos se complementen con aislantes térmicos y acústicos para que aporten confort, eficiencia energética, sostenibilidad, salud y seguridad a los edificios en los que se instalan.

URSA está interesado en mantener un estrecho contacto con el instalador para compartir sinergias, experiencias e inquietudes. “Estoy seguro de que ambas partes nos beneficiaremos mucho de esta relación. En este 2022, que llega cargado de grandes retos con la llegada de los Fondos Next Generation, estaremos un año más colaborando con la Asociación y participando de todas las interesantes actividades y convocatorias que han programado”, concluye Ramón Ros.

Desde AD’IP Asociación Española también han querido agradecer la confianza de la compañía “que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma este convenio de colaboración”.

Más información –  soporte.tecnico@ursa.com