Seleccionar página

URSA renueva su colaboración con AD’IP

por | Abr 15, 2021

        • AD´IP y URSA aprovecharán sus sinergias para emprender iniciativas comunes.
        • La compañía quiere aportar sus conocimientos y experiencias a los instaladores de Placa de yeso laminado, considerados fundamentales por la compañía.

Madrid, 16 de abril de 2021 – URSA es, un año más, patrocinador de la Asociación de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, AD’IP. El marco de colaboración entre las dos entidades permitirá a URSA estar presente en las actividades de la asociación y brindar su experiencia y conocimientos a sus asociados.

Entre otras iniciativas, URSA colaborará en la revista y canales digitales a lo largo de todo el año y participará en la FERIAD’IP Edición 2020+1.

AD’IP ha querido agradecer la confianza de URSA “que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, como así lo reafirma este nuevo acuerdo”, manifiestan en la Asociación.

AD´IP

Por su parte, Marina Alonso, responsable de Marketing y Comunicación de URSA ha añadido que “colaborar con AD’IP supone una alianza que presenta beneficios para ambas partes. Nos aporta muchísimo estar al lado de los instaladores y aprender de sus inquietudes”.

«AD´IP nos permite estar al lado de los instaladores»

 La compañía valora mucho el aprendizaje que obtiene en su contacto diario con los instaladores: “sus experiencias nos hacen mejorar nuestros materiales y trabajar en sistemas con mayores prestaciones y más fáciles y rápidos de instalar. Por otra parte, creemos que podemos aportar nuestros conocimientos y experiencia en la industria del aislamiento para que, en combinación con las Placas de Yeso Laminado, se instalen sistemas más eficientes, sostenibles y con una gran capacidad de aportar confort térmico y acústico. Creo, además, que la Asociación desarrolla cada vez más iniciativas para la mejora de nuestro sector y es un orgullo poder colaborar y apoyarlas”, finaliza Alonso.

Más informaciónsoporte.tecnico@ursa.com