Seleccionar página

El aislamiento térmico y acústico son soluciones necesarias para aportar confort y bienestar a los inquilinos de una vivienda. No solo el aislamiento térmico aporta prestaciones importantes a un edificio, el aislamiento acústico es indispensable para reducir y atenuar  el nivel sonoro de un determinado espacio.

Para lograr un buen aislamiento acústico es necesario integrar soluciones capaces de aportar el control del sonido. El procedimiento de aislamiento acústico basado en Plenums es una gran solución para lograr los objetivos deseados.

¿Qué son los Plenums?

Los Plenums son un tipo de barrera acústica formado por paneles verticales semirrígidos de lana mineral revestidos por una lámina de aluminio reforzado.

Un producto de gran versatilidad y fácil instalación que permite su colocación en espacios reducidos.

¿Para qué sirve el Plenum?

Los Plenums destacan por ofrecer un excelente aislamiento térmico y acústico, siendo ideales para su colocación entre el forjado o tabiques.

La integración de Plenums en elementos de construcción mejora el aislamiento acústico del sonido y ruido de estancias adyacentes, reduciendo a su vez la reverberación.