Aislamiento para un mañana mejor

 El Grupo Xella

Xella es el grupo líder a nivel internacional en soluciones de materiales de construcción e industrias asociadas. Tiene su sede central en Duisburg (Alemania), cuenta con 95 fábricas en 20 países diferentes y una red comercial que opera en más de 30 países, ocupando posiciones de liderazgo en muchos de sus mercados.

 

El Grupo Xella desarrolla, fabrica y comercializa materiales de construcción y aislamiento. Con sus marcas Ytong, Silka y Hebel, Xella es uno de los mayores fabricantes del mundo de hormigón celular y bloques de silicato cálcico. La marca Multipor produce placas para aislamiento térmico resistentes al fuego y con URSA forma uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento de Europa.

 

Combinando la experiencia y el conocimiento de Ytong, Silka, Multipor, Hebel y URSA,  Xella es una de las pocas empresas europeas de materiales de construcción que dispone de su propio Centro de Investigación y Desarrollo, quien centra su trabajo en tres áreas principales: investigación de productos y procesos, investigación aplicada y física de la construcción.

 

Los productos de Xella son sostenibles tanto en su uso como durante su proceso de fabricación. Por ello contribuyen de forma notable a crear edificios energéticamente eficientes y de alta calidad, mejorando así la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.