Aislamiento para un mañana mejor

 Documentación Español

URSA, LA EMPRESA

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

 

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

 

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa en lana mineral y poliestireno extruido (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

 

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.          

 

Desde 2017, URSA forma parte del Grupo Xella, el proveedor internacional de soluciones en materiales de construcción, y que sustenta su éxito sobre marcas con fuerte presencia en el segmento premium de sus respectivos mercados.

 

 

 Poliestireno extruido URSA XPS   Conductos de aire acondicionado URSA AIR 

 

Export Catalogue URSA

  Descargar

 

 

Descargar