Seleccionar página

Es uno de los actores más populares de nuestro país. El hijo que toda madre querría tener, el amigable vecino de enfrente, el esposo y padre ideal. Antonio Resines, hoy presidente de la Academia de Cine español es el protagonista de los nuevos anuncios del IDAE, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Y justo consigue lo que nosotros venimos reclamando desde ya hace algún tiempo: hacer que el ahorro de energía, la eficiencia y la sostenibilidad estén al alcance de cualquier ciudadano, de cualquier vecino.

, Antonio Resines rehabilita su casa este verano

Con su tono de voz y su lenguaje habitual, Resines, lleva al lenguaje de la calle, conceptos que a veces nos cuesta explicar como la rehabilitación energética de viviendas existentes; la conducción eficiente; y el etiquetado y la certificación
energética de edificios.

Estos son los tres mensajes que sirven, al mismo tiempo, para promocionar las nuevas líneas de acción  y de ayudas que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha desarrollado como apoyo al Ahorro y la Eficiencia Energética en 2015. La campaña se emite durante el mes de julio en los principales medios de comunicación a nivel nacional con piezas para televisión, radio, prensa, soportes exteriores, cine e internet.

Desde zona confort, que hemos criticado, que este tipo de ayudas no se difundan lo suficiente, rectificamos (que es de sabios) y os invitamos a ver este anuncio.