Cubierta Invertida

Cubiertas planas, en las que el aislamiento URSA XPS se coloca por encima de la lámina de impermeabilización. Dependiendo de su terminación será: no transitable, transitable, con baldosín, ajardinada, tráfico rodado...

En cubiertas invertidas excelente protección de la estructura del edificio y de la lámina de impermeabilización, mejorando la durabilidad de esta última.

Productos recomendados

    URSA XPS F N-III L

CATALOGO
URSA XPS El aislamiento resistente y duradero

Ventajas

  • El aislante reduce la oscilación térmica entre el día y la noche reduciendo así la fatiga de los materiales debido a las dilataciones y contracciones.
  • Se impide el sobrecalentamiento del forjado, reduciendo el consumo de energía en la climatización del interior del edificio.
  • El aislante protege la lámina de impermeabilización de oscilaciones térmicas (estrés térmico), mejorando su durabilidad. Además al estar colocado encima y en seco, facilita el acceso a la lámina impermeable para su reparación y mantenimiento.
  • Barrera de vapor en la cara caliente del cerramiento. La lámina impermeable se coloca bajo el aislante, por lo tanto en la cara caliente del cerramiento y por tanto actúa como barrera de vapor, evitando condensaciones en la masa de la cubierta.
  • Proceso constructivo sencillo y rápido, que permite múltiples acabados.