Construcción de conductos

URSA AIR es la solución que URSA ofrece para las instalaciones de aire acondicionado. La lana mineral URSA AIR proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, con la seguridad propia de un producto no combustible.

Paneles de lana mineral para la construcción de conductos de climatización y/o ventilación. Su rigidez y sus revestimientos permiten la circulación del aire a alta velocidad con mínimas pérdidas de carga y con máximas atenuaciones acústicas.

Productos recomendados

    URSA AIR Panel Alu-Tech2 P8058

    URSA AIR Zero A2

    URSA AIR Panel Alu-Alu P5858

    URSA AIR Zero P8858

CATALOGO
URSA AIR Paneles y mantas de lana mineral para redes de conductos de climatización

Ventajas

  •  Mínimas perdidas térmicas, máxima eficiencia energética. Los productos URSA AIR cumplen con las exigencias del RITE debido a la alta resistencia térmica que proporciona la lana mineral. La conductividad térmica de todos se expresa en función de la temperatura acorde a la norma EN 14303.
  • Excelente absorción acústica, mínima propagación del sonido. La excelente absorción acústica de la gama de productos Zero permite reducir al mínimo el ruido que se propaga a través del conducto.
  • Excelentes prestaciones contra el fuego, NO combustibilidad. La reacción al fuego de los productos URSA AIR es excelente. Gama de productos incombustibles, con reacción al fuego A2-s1,d0 en las referencias de paneles URSA AIR Panel Tech2 y URSA AIR Zero A2, y reacción al fuego A1 en la referencia URSA AIR Manta aluminio incombustible M3603.