Seleccionar página

Aislamiento por el exterior de conductos

térmicamente los conductos de chapa metálica de acero galvanizado. Las mantas de lana mineral URSA AIR se revisten de complejos de aluminio, que actúan a modo de barrera de vapor para evitar las condensaciones.

Productos recomendados

    URSA AIR Manta aluminio puro incombustible M3603

    URSA AIR Manta aluminio M2021

    URSA AIR Manta aluminio reforzada M5102L

CATALOGO
URSA AIR Paneles y mantas de lana mineral para redes de conductos de climatización

Ventajas

  • Adaptabilidad del producto. Las mantas URSA AIR se adaptan sin dificultad al contorno del conducto que se pretende aislar ya sea cuadrado, redondo u ovalado.
  • Facilidad de instalación. El papel kraft con malla de vidrio de la referencia URSA AIR Manta aluminio reforzada M5102L permite su instalación sin necesidad de colocar malla metálica de refuerzo o flejes y además disminuye el riesgo de rotura del revestimiento durante su instalación asegurando la continuidad de la barrera de vapor.
  • Higiene de la instalación. Las mantas URSA AIR no contribuyen a la proliferación de bacterias.
  • Incombustibilidad. La reacción al fuego de las mantas URSA AIR es excelente. La referencia URSA AIR Manta aluminio puro incombustible M3603 obtiene una reacción al fuego incombustible A1 (Euroclases), siendo esta la mejor reacción al fuego del mercado entre productos equivalentes.
  • Alto aislamiento térmico. La baja conductividad térmica de las mantas URSA AIR contribuye a mejor la eficiencia energética de la instalación.