Aislamiento Intermedio en Fachadas

Pure Floc KD es un aislamiento insuflado de lana mineral que se utiliza en paredes de doble hoja de fábrica de ladrillo. Con una densidad nominal de 35 kg/m³, este producto tiene un excelente rendimiento y se inyecta mecánicamente en la cámara de aire existente.

Productos recomendados

    URSA PUREONE Pure Floc KD

CATALOGO
URSA PUREONE Purefloc KD Lana Mineral Blanca que se aplica por insuflado

Ventajas

  • El aislamiento insuflado de URSA se instala de forma mecánica, utilizando una máquina insufladora y sin obras ni andamios.
  • Se insufla a través de unos pocos orificios que se practican en las paredes, por lo que genera poco escombro y muy poco polvo, de forma que se puede permanecer en la vivienda mientras duran los trabajos.
  • Proporciona un excelente aislamiento térmico, crea cerramientos estancos a las corrientes de aire, lo que le permitirá reducir los costes habituales de calefacción y aire acondicionado.
  • Excelente aislamiento acústico frente al ruido exterior, ya que reduce los puentes acústicos proporcionando un ambiente acogedor y tranquilo en el interior de la vivienda.
  • Es no higroscópico, es decir, que no absorbe ni retiene humedad. Además, es permeable al vapor y por tanto transpirable.