Aislamiento para un mañana mejor

Su socio en aislantes de calidad

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

 

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 14 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA

 

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa en lana de mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

 

URSA dispone de productos de calidad para satisfacer todas las necesidades en ingeniería civil, aislamiento técnico, cubiertas, paredes y suelos, ofreciendo además un servicio personalizado de primera categoría y una capacidad para la resolución de problemas difícil de igualar.          

 

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles, y cumpliendo así los objetivos de Kyoto.

 

Hoy en día, el consumo de energía inteligente equivale a consumo sostenible. URSA se ha posicionado de forma clara para dar respuesta al reto de la sostenibilidad en la edificación. Invertir en aislamiento conlleva ahorrar en la factura energética, proteger el medio ambiente, reducir la dependencia energética exterior y mejorar la calidad de vida incrementando el confort de los ambientes interiores. 


URSA trabaja diariamente para potenciar aún más su posición mediante productos innovadores, nuevas líneas de negocio y el fortalecimiento de su posición en el mercado internacional.

 

Los objetivos de URSA son consolidarse como referente en el sector de la eficiencia energética, siendo necesario concienciar a la sociedad de que, a día de hoy, ya existen soluciones tecnológicas necesarias para mejorar la eficiencia energética de sus hogares.