Aislamiento para un mañana mejor

  

POLÍTICA INTEGRADA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE y SEGURIDAD:

 

URSA Ibérica Aislantes, S.A., en sus centros localizados en el Pla Santa María (Tarragona), dedicados a la producción de aislantes térmicos y acústicos, Paneles de Poliestireno Extrusionado y Lana de Vidrio, está comprometida con el cumplimiento de la calidad, la protección ambiental en todas sus actividades y para ello, establece su sistema de gestión de acuerdo a los requisitos descritos en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, EN 13172, EN 13164, EN 13162 y EN 14303, así como en otros requisitos legales o no legales suscritos por la organización con las instituciones, clientes, proveedores y trabajadores, y que estén incluidos dentro del siguiente alcance:

 

 

FABRICACIÓN Y ENTREGA DE LANA DE VIDRIO (GW) Y POLIESTIRENO EXTRUIDO (XPS)

 

De esta manera pretendemos:

  • Aplicar los medios necesarios en nuestros procesos que aseguren el cumplimiento de las exigencias legales, reglamentarias, requisitos que la organización suscriba, y con las evoluciones del mercado nos exija.
  • Cumplir los requisitos de nuestros clientes y esforzarnos en superar sus expectativas tanto a nivel de producto como servicio que permita mejorar el nivel de ventas anual.  Analizar exhaustivamente los riesgos actuales y potenciales de todos los procesos para asegurar la fortaleza de la organización y su compromiso con la Mejora Continua.
  • Establecer colaboración constante con nuestros proveedores para disponer de los materiales, equipos necesarios y servicios de acuerdo con las especificaciones y requisitos establecidos por URSA Ibérica Aislantes S.A.
  • Garantizar el derecho de todos los trabajadores que presten su servicio y comprometernos activamente a identificar, evaluar y prever los daños y riesgos potenciales para la salud con la mejora continua de las condiciones de trabajo.
  •  Asegurar el compromiso en la optimización de nuestra actividad en la minimización del impacto en el Medio Ambiente, tanto en la eficiencia energética, aplicación de materiales reciclados, minimización de residuos de proceso, enfatizando en la búsqueda de soluciones que limiten su generación, optimización gestión de los residuos, limitación de emisiones generadas y tomando medidas de protección y prevención de la contaminación.
  • Motivar y Sensibilizar a todo el personal en la participación, planificación y consecución de los Objetivos de la Organización
  • Mantener la comunicación interna y externa para asegurar el diálogo con las personas, empresas, administraciones y asociaciones que configuran nuestro entorno.
  • Definir e implantar metodología para la conservación del conocimiento dentro de la organización para evitar debilidades de la organización en el futuro.

 

El documento está accesible a través de este enlace