Aislamiento para un mañana mejor

Obras de Referencia

Cuando se trata de hablar de nuestros productos, lo edificios son nuestros mejores embajadores. La lana mineral y el Poliestireno extruido (XPS) de URSA, han sido instalados en diferentes edificios, tanto residenciales como no residenciales, en proyectos de obra nueva como en rehabilitaciones. Algunos de estos edificios son proyectos destacados y de relevancia nacional e internacional, siendo el mejor ejemplos de nuestra contribución en edificios de altas prestaciones. En otras ocasiones, sin embargo, buscamos mostrar la versatilidad y eficiencia que nuestros productos suponen para la economía familiar, siendo nuestros proyectos estrella por el impacto que tienen en nuestra sociedad.


“URSA a través de sus edificios: sostenibilidad y eficiencia” está disponible en formato digital y lo puedes descargar en este enlace.




Tipo de Proyecto

¿En qué tipo de proyectos estás trabajando? Encuentra la inspiración navegando por nuestros casos de estudio según el tipo de proyecto.

Seleccionar Tipo Proyecto

Bolshoi Theatre

Para aislar los 14.000 metros cuadrados de este impresionante edificio en Moscú, URSA proporcionó PureOne, un aislamiento de lana mineral blanca de alto rendimiento y resistente al fuego.