Aislamiento para un mañana mejor

 

 URSA presente en la Feria alemana BAU 2017

Múnich, a 16 de enero de 2017

Un año más, URSA está presente en una de las ferias más prestigiosas del sector de la construcción. Hasta el 21 de enero, en Munich se celebra BAU 2017, la Feria de Arquitectura, Materiales y Sistemas. URSA cuenta con un gran stand en el que presenta dos nuevos productos para el mercado alemán y sus productos y soluciones para aportar sostenibilidad y eficiencia energética a los edificios en los que se instalan.  

La feria, referente europeo en el sector de la arquitectura, materiales y sistemas de la construcción, es un punto de encuentro para empresas y profesionales líderes en su actividad.

 

BAU 2017 espera una asistencia de unos 250.000 visitantes; de los cuales 70.000 serán internacionales. Cuenta con más de 180.000 m2 de exposición y reúne a más de 2.000 expositores que muestran a los asistentes las  novedades tecnológicas y soluciones arquitectónicas.

 

Desde el Pabellón A1 y el stand 121, URSA recibirá a todos los profesionales que quieran conocer las soluciones de la compañía para el aislamiento térmico y acústico de edificios. Además este año, la compañía presenta dos nuevos productos para el mercado alemán con los que amplía su gama URSA PUREONE: URSA PURE FLOC y URSA PURE FLOC KD.

 

   

 

Estos dos productos de lana mineral insuflada se utilizan para todo tipo de aplicaciones tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitaciones. Al gran rendimiento tanto térmico como acústico de la lana URSA PUREONE, estos dos nuevos productos suman la rapidez, la flexibilidad y la facilidad de los productos insuflados. Son válidos para el aislamiento tanto de fachadas como de cubiertas.

 

URSA PUREONE es la única lana mineral blanca del mercado, gracias a una tecnología exclusiva de URSA que incorpora un ligante de base acrílica, que permite a la lana conservar su color blanco habitual.

 

A su exclusivo color, hay que sumarle que su suavidad al tacto, su textura agradable, su nula generación de polvo y, sobre todo, que al contrario que otras lanas minerales, es muy suave. Con Cero Compuestos Volátiles (C.O.V.) optimiza al máximo la calidad del aire interior de los edificios en los que se instala.