Aislamiento para un mañana mejor

 

 Así es la nueva tecnología TERRA

Madrid, a 25 de enero de 2018

URSA ha presentado su nueva tecnología de fabricación de lanas minerales, URSA TERRA Technology. Este lanzamiento es el producto de meses de trabajo del departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de la compañía que ha conseguido dotar a las lanas minerales de URSA de mejores prestaciones, más ventajas y mayor respeto medioambiental.

 

Con este lanzamiento, URSA da un paso más en la tecnología de fabricación de sus materiales para conseguir que los edificios aislados con sus productos sean más habitables y saludables, al mismo tiempo que sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

 

 

Gracias a esta nueva tecnología, se proporcionan nuevas ventajas a las lanas minerales que fabrica URSA: mayor flexibilidad, resistencia y mejora de la calidad del aire interior, mayor cantidad de material reciclado en su fabricación, más sostenibles, que se suman a su excelente grado de aislamiento térmico y acústico, su comportamiento frente al fuego y su capacidad para proporcionar eficiencia energética y confort.

 

Para saber más sobre esta nueva tecnología, puedes descargarte el documento informativo en el siguiente enlace.