Aislamiento para un mañana mejor
 Aislamiento intermedio en fachadas. Sistema MUR
 

Sistema Mur

Descripción del Sistema

Solución de aislamiento intermedio formado por una solución constructiva de impermeabilización y aislamiento termo-acústico.

Consiste en fijar con un mortero especifico del sistema en el trasdós de la fábrica de cerramiento exterior el aislamiento de lana mineral de vidrio terminado en un papel kraft de cara al interior para ofrecer una barrera de vapor o desnudo si no es necesaria la barrera de vapor. El conjunto se trasdosa posteriormente.

Ventajas

 

 - Sistema avalado por un Documento de Idoneidad técnica DIT 380R/09.

 

 

 - Prestaciones acústicas. Los paneles del sistema URSA MUR incrementan el aislamiento de los cerramientos donde se incorporan.

 

 

 - Aislamiento térmico. Gracias a su elevada resistencia térmica incrementa el índice de aislamiento de los cerramientos.

 

 

 - Estanqueidad al agua. La hidrofugación del enfoscado mediante el mortero especifico del sistema, forma una capa repelente al agua que evita la penetración a través de la fachada.

 

 

- Transpiración de la fachada. La lana mineral es permeable al vapor, permitiendo que la fachada sea transpirable y no retenga humedad.

 

 

 - Ausencia de condensaciones intersticiales. En los paneles con barrera de vapor, se evita la formación de condensaciones en el interior del cerramiento.

 

 

 - Rapidez de ejecución en Obra

 

 

 - Coste competitivo

Producto Recomendado