Aislamiento para un mañana mejor
Aislamiento Interior de Conductos
Descripción del Sistema
Manta de lana mineral revestida con un tejido de vidrio negro absorbente para aislar conductos metálicos de chapa galvanizada para el transporte de aire acondicionado. Además de aportar el correspondiente aislamiento térmico, permite reducir la propagación del ruido a través del conducto gracias a la absorción acústica del producto. También permite el aislamiento de conductos que discurran por el exterior de los locales, al estar el aislante protegido de la intemperie.
Ventajas

El aislamiento de conductos metálicos por el interior con URSA AIR Zero In aporta las siguientes ventajas:


• Mínimas pérdidas térmicas, máxima eficiencia energética.
Alta resistencia térmica, cumpliendo con las exigencias del RITE. Nuevos valores de la conductividad térmica en función de la temperatura de acuerdo a la nueva EN 14.303


• Producto totalmente incombustible
La reacción al fuego es A2 s1 d0, totalmente incombustible. Es un producto apto para aquellas instalaciones donde haya una mayor sensibilidad al fuego, por riesgo de incendios.


• Reducción propagación del ruido
Al colocar el aislante por el interior del conducto metálico, permite reducir la propagación del ruido del equipo de climatización a través del conducto, gracias a la absorción acústica del producto.


• Conductos vistos y por el exterior de locales
Al realizar el aislamiento de los conductos metálicos por el interior, estos pueden formar parte de la estética del local, ya que el aislamiento se encuentra oculto. También permite el aislamiento de conductos de aluminio que discurran por el exterior de los locales, ya que el aislante se encuentra protegido de la intemperie.


• Aislamiento integrado en el conducto
El aislamiento del conducto puede realizarse en el taller, durante el mismo proceso de plegado y construcción del conducto a partir de la chapa de acero galvanizado.

Producto Recomendado