Aislamiento para un mañana mejor
 Aislamiento bajo cubierta de tejas amorteradas
 

Aislamiento bajo cubiertas de tejas amorteradas

Descripción del Sistema

Cubiertas inclinadas de tejas de cerámica u hormigón, instaladas sobre un forjado inclinado que forma la pendiente de la vertiente de la cubierta.

Ventajas

 

 - Habitabilidad de la buhardilla. El aislamiento URSA XPS NIII PR permite dejar libre el espacio de la buhardilla, y que se encuentre en unas condiciones térmicas de confort.

 

 

 - Aprovechar la inercia térmica. El aislamiento permite aprovechar la inercia térmica del forjado inclinado siendo el interior menos sensible a los cambios de la tempertura exterior.

 

 

- Eliminación de puentes térmicos. Capa continua de aislamiento que evita puentes térmicos.

 

 

 - Carga sobre el aislante. La alta resistencia a compresión del URSA XPS NIII PR permite soportar las cargas que afectan a la cubierta (peso teja, nieve, cargas de uso...).

 

 

- Nivelación de la superficie de la cubierta. EL poliestireno extruido URSA XPS permite resolver los desniveles del forjado inclinado, alineando las tejas.

 

 

- Durabilidad. La baja absorción del agua del XPS (<0,7%)  y su resistencia al hielo-deshielo lo hacen ideal en cubiertas donde el aislante queda expuesto a la intemperie.

Producto Recomendado